Expofitness

Expofitness 2022

Así vivimos la expo del deporte y la salud 2022

El 19 y 20 de febrero estuvimos presentes en la feria que reúne a la industria del deporte, la innovación y estilos de vida saludable en Plaza Mayor.

Por primera ves pudimos compartir con los miles de asistentes que visitaron nuestro stand y conocieron nuestros productos. 

ExpoFitness es una oportunidad para las marcas que comercializan productos y servicios relacionados con tener un estilo de vida saludable, pero para nosotros fue, además, fue la oportunidad de conocer personas increíbles, de compartir ideas y experiencias con cientos de los asistentes que de detuvieron a conocer nuestro proyecto.

GYM HOME desde su creación se propuso ser más que una marca de equipos para entrenamiento físico, queríamos ir mas allá y conocer las historias de nuestros usuarios y entender como desde nuestra labor podemos ayudar a cambiar sus vidas.   

Más que una feria vivimos una fiesta

Fueron dos días cargados de la mejor energía, de concursos, retos, acrobacias, cuerpos que sobrepasan los limites y llegan a ser increíbles, de historias y risas, nuestro stand fue el escenario perfecto para disfrutar, nuestros equipos tuvieron una gran acogida y la sección de equipos outdoor sin duda se robó el show. Compartimos con grandes personajes del mundo fit que nos visitaron y se llevaron la mejor impresión de nosotros.